CAPRICORNIO

Mucho se habla en estos días de la antiquísima “Ley del Karma” y escuchamos la pregunta: “¿cuál es mi karma, tengo un karma negativo o positivo?”. Sin embargo, hay una gran confusión al efecto ya que el Karma es el resultado de la acción, o sea la ley de causa y efecto. Por tanto hay acciones que producen efectos positivos o “buen karma” y otras negativos o “mal karma”. La palabra karma no se debe asociar con nada negativo, al contrario, indica un resultado. 





Capricornio

El pesimismo y fatalismo

Esa tendencia llamada “saturniana” de los capricornianos que lo ven todo con un tono pesimista y fatal. Las cosas negativas que les suceden las justifican diciendo que “es mi destino o mi Karma o no tengo nunca suerte” cuando lo cierto es que la mayoría de ellas no dependen de uno ni del otro sino de la actitud ante la vida.




Anterior Nota
« Anterior Nota
Siguiente Nota
Siguiente Nota »
Thanks for your comment